Detalle del Proceso Número: 112

TOLIMA - CONCEJO MUNICIPIO DE IBAGUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$4,500,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 260 $ 4,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Tolima : Ibagué
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico presidencia@concejodeibague.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
112
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA UNIDAD DE APOYO NORMATIVO I DE LA COMISION SEGUNDA O COMISION DE PRESUPUESTO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUE PARA DESARROLLAR LAS DEMAS ACTIVIDADES DE LA CORPORACION RELACIONADAS CON EL CUMPLIMIENTODE SU DEBER MISIONAL Y CONTROL POLITICO DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 617 DE 2000, LEY 1551 DE 2012 Y EL ACUERDO MUNICIPAL 025 DE 2009, EN LA COMISION SEGUNDA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BONILLA MACHADO LINA MARIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1110579300
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Tolima
Nombre del Representante Legal del Contratista ARTURO CASTILLO CASTAÑEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14324453
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de septiembre de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de septiembre de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$4,500,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
25827-09-2021$4,500,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 55 KB 1 29-09-2021 10:53 AM
Contrato CONTRATO 112 Descargar 274 KB 1 29-09-2021 10:53 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 466 KB 1 29-09-2021 10:53 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 176 KB 1 29-09-2021 10:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de September de 2021 10:49 A.M.
Celebración de Contrato 29 de September de 2021 10:53 A.M.
   
   

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