Detalle del Proceso Número: IP 01

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,438,728
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000103991 $ 25,438,728
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-01-2021 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-02-2021 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600089478
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del Servicio de alimentación consistente en el suministro de comida especializada al carbón, para atender las reuniones de los señores Concejales y reuniones institucionales de la Corporación.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,438,728.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Inversiones Alimenticias la Pampa S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900258258
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Yeison Osfander Cadavid Hurtado
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71794673
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de febrero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 302 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$25,438,728
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRP Descargar 324 KB 1 26-02-2021 03:09 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 66 KB 1 16-02-2021 06:32 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 201 KB 1 16-02-2021 06:32 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 168 KB 1 03-02-2021 09:26 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 62 KB 1 02-02-2021 03:48 PM
Documento Adicional CDP Descargar 80 KB 1 27-01-2021 04:06 PM
Documento Adicional INVITACION PUBLICA CORREGIDA Descargar 632 KB 1 27-01-2021 03:25 PM
Documento Adicional RESOLUCION SG Descargar 79 KB 1 27-01-2021 03:22 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 357 KB 1 27-01-2021 03:22 PM
Informe de evaluación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 260 KB 1 27-01-2021 03:22 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 260 KB 1 27-01-2021 03:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2021 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2021 03:10 P.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2021 06:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2021 03:09 P.M.
   
   

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