Detalle del Proceso Número: IP 02

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,438,728
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000104063 $ 25,438,728
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-01-2021 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-02-2021 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600089473
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de alimentación consistente en el suministro de comida a la parrilla, para la atención de los señores concejales y de las reuniones institucionales de la corporación.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,438,728.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Alzate Noreña S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811031936
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Angel Mauricio Alzate Noreña
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70877564
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de febrero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 302 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$25,438,728
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRP Descargar 299 KB 1 26-02-2021 03:13 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACIÓN Descargar 64 KB 1 16-02-2021 06:27 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 56 KB 1 16-02-2021 06:27 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 163 KB 1 03-02-2021 09:23 AM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA Descargar 77 KB 1 02-02-2021 01:42 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Nº1 Descargar 282 KB 1 29-01-2021 12:31 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACIÓN Descargar 275 KB 1 27-01-2021 03:33 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 340 KB 1 27-01-2021 03:33 PM
Documento Adicional RESOLUCION SG Descargar 82 KB 1 27-01-2021 03:33 PM
Documento Adicional CDP Descargar 83 KB 1 27-01-2021 03:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 245 KB 1 27-01-2021 03:33 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 628 KB 1 27-01-2021 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de January de 2021 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de February de 2021 03:13 P.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2021 06:27 P.M.
   
   

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