Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
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Familia
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[4010] Calefacción, ventilación y circulación del aire
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Clase
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[401017] Enfriamiento
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 24,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
014 de fecha 08 de enero de 2021 |
$ 24,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 48 No. 70 - 180
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 48 No. 70 - 180
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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08-02-2021 10:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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12-02-2021 11:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@indeportesantioquia.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Piso 3 - Oficina asesora jurídica
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de aire acondicionado de INDEPORTES ANTIOQUIA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$15,523,605.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ENERGIA Y MANIOBRA S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900361370
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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WILLIAM TORO MUÑOZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 70555995
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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23 de febrero de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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24 de febrero de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $15,523,605 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
08 de February de 2021 10:25 A.M. |
Celebración de Contrato |
24 de February de 2021 09:56 A.M. |
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