Detalle del Proceso Número: CEIUE 002-2021

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4322] Equipos o plataformas y accesorios de redes multimedia o de voz y datos
Clase [432225] Equipo de seguridad de red
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,082,829
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Abejorral
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-02-2021 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-02-2021 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
079-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Renovación del licenciamiento y soportes de un dispositivo Fortinet propiedad del CENTRO DE INNOVACION Y DESARROLLO – CID, para la ejecución del Convenio Marco Interadministrativo N° 12-00-09-31-026-17.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,709,144.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TEAM IT S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900446662
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Julián Fernando Zúñiga Alzate
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71741359
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de marzo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $2,709,144
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
013725-02-2021$2,709,144
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 47 KB 1 24-03-2021 11:00 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 76 KB 1 05-03-2021 03:49 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 3.67 MB 1 25-02-2021 03:54 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 182 KB 1 25-02-2021 03:54 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 1.11 MB 1 22-02-2021 11:35 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTAS Y CIERRE DE LA MÍNIMA CUANTÍA 002 - 2021 Descargar 1.68 MB 1 17-02-2021 02:48 PM
Documento Adicional RESPUESTA A LA OBSERVACIÓN Descargar 292 KB 1 12-02-2021 04:10 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 494 KB 1 09-02-2021 03:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 199 KB 1 09-02-2021 03:04 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 486 KB 1 09-02-2021 03:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de February de 2021 03:04 P.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2021 03:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2021 03:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de March de 2021 11:00 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte