Detalle del Proceso Número: IP 03

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,438,728
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000104166 $ 25,438,728
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-02-2021 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-02-2021 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600089842
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de alimentación, consistente en el suministro de comida típica colombiana para atender las reuniones programadas por los señores concejales.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,438,728.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ORGANIZACION GEO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901304273
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EDISON DE JESUS OSPINA OSPINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79691467
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 234 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$25,438,728
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
2120202060005-03-2021$25,438,728
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRP Descargar 41 KB 1 09-03-2021 12:07 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 68 KB 1 09-03-2021 12:05 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 25 KB 1 09-03-2021 12:05 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 173 KB 1 17-02-2021 12:19 PM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 80 KB 1 16-02-2021 09:15 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN SG Descargar 734 KB 1 10-02-2021 03:21 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 340 KB 1 10-02-2021 03:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.50 MB 1 10-02-2021 03:21 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 6.49 MB 1 10-02-2021 03:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2021 12:07 P.M.
Creación de Proceso 10 de February de 2021 03:20 P.M.
Celebración de Contrato 09 de March de 2021 12:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte