Detalle del Proceso Número: IP 07

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1016] Productos de floricultura y silvicultura
Clase [101616] Plantas florales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000104584 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-02-2021 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-03-2021 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600089885
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suministro de arreglos florales para eventos, conmemoraciones, honras fúnebres y demás celebraciones programadas por la Corporación.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN GUILLERMO RESTREPO VELASQUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71613323
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN GUILLERMO RESTREPO VELASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71613323
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de abril de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de abril de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$5,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
490002906508-04-2021$5,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRP Descargar 47 KB 1 12-04-2021 03:56 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 548 KB 1 12-04-2021 03:56 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 38 KB 1 12-04-2021 03:55 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 177 KB 1 04-03-2021 07:55 AM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA Descargar 67 KB 1 03-03-2021 08:26 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 174 KB 1 25-02-2021 05:24 PM
Documento Adicional RESOLUCION SG Descargar 106 KB 1 25-02-2021 05:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 155 KB 1 25-02-2021 05:08 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 529 KB 1 25-02-2021 05:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de February de 2021 05:07 P.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2021 03:55 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte