Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[84] Servicios Financieros y de Seguros
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Familia
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[8413] Servicios de seguros y pensiones
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Clase
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[841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,162,292
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
00029 |
$ 2,162,292 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cesar : Valledupar
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Cesar : Valledupar
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 28 No. 6A -15 Barrio Santa Rosa
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Cesar : Valledupar
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 28 No. 6A - 15 Barrio Santa Rosa
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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11-03-2021 05:45 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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15-03-2021 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@idecesar.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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ADQUISICION DE LAS POLIZAS DE GARANTIA EXIGIDAS PARA AMPARAR LA RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL DE LOS CONTRATOS DE COMODATO No. 2016 01 0011 Y No. 2016 01 0012 DE FECHAS 15 DE NOVIEMBRE DE 2016, SUSCRITOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DEL CESAR Y EL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL CESAR -IDECESAR
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$2,162,292.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 890903407
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Atlántico
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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RAFAEL ENRIQUE DIAZGRANADOS NADER
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 72201681
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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17 de marzo de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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17 de marzo de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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3 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $2,162,292 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 00053 | 17-03-2021 | $2,162,292 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
11 de March de 2021 06:12 P.M. |
Celebración de Contrato |
17 de March de 2021 11:51 A.M. |
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