Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SG-009-2021

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851215] Servicios de prestadores de cuidado primario
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00118 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-03-2021 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-04-2021 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000067-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ENTIDAD, DE CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $8,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AUDIOMIC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804006167
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SONIA MARGARITA MUÑOZ GUZMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63322858
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de abril de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de abril de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 249 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de marzo de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$8,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0016721-04-2021$8,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.20 MB 1 20-05-2022 11:46 AM
Documento Adicional REVERSION Descargar 128 KB 1 20-05-2022 11:44 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 1.17 MB 1 20-05-2022 11:39 AM
Documento Adicional INFORMES Descargar 32.40 MB 1 20-05-2022 11:39 AM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR Descargar 408 KB 1 29-04-2021 08:43 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 490 KB 1 27-04-2021 04:53 PM
Documento Adicional APROBACIÓN DE PÓLIZA Descargar 27 KB 1 27-04-2021 03:42 PM
Documento Adicional PÓLIZA Descargar 438 KB 1 27-04-2021 03:42 PM
Documento Adicional RP Descargar 293 KB 1 22-04-2021 08:22 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 310 KB 1 22-04-2021 08:19 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 270 KB 1 22-04-2021 08:19 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.58 MB 1 22-04-2021 08:18 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EVALUACIÓN Descargar 514 KB 1 14-04-2021 01:02 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 571 KB 1 09-04-2021 08:24 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 365 KB 1 08-04-2021 04:07 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 676 KB 1 06-04-2021 05:47 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 298 KB 1 06-04-2021 05:47 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 521 KB 1 30-03-2021 05:03 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 528 KB 1 30-03-2021 05:03 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 536 KB 1 30-03-2021 05:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 241 KB 1 30-03-2021 05:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de March de 2021 05:03 P.M.
Celebración de Contrato 22 de April de 2021 08:18 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de May de 2022 11:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2021 08:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2021 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2021 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2021 08:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de May de 2022 11:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de May de 2022 11:44 A.M.
   
   

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