Detalle del Proceso Número: IMC 019 DE 2021

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4215] Equipos y suministros dentales
Clase [421519] Equipo y suministros para higiene dental y cuidado preventivo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$20,000,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 650 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso contratacionmc@tdea.edu.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso pro.economicaimc@tdea.edu.co
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-06-2021 11:36 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-06-2021 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_123_2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrara al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, medicamentos, elementos de odontología y de enfermería para el área de salud de Bienestar Institucional de acuerdo a los requerimientos que se presenten.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS CARLOS TORRES UCROS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1066572018
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Chocó
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS CARLOS TORRES UCROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1066572018
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de julio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 125 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de junio de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$20,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
99516-06-2021$20,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 814 KB 1 06-06-2022 10:00 AM
Documento Adicional OP 454 Descargar 139 KB 1 09-03-2022 11:25 AM
Documento Adicional OP 302 Descargar 658 KB 1 22-12-2021 04:24 PM
Documento Adicional ADICION N 1 Descargar 916 KB 1 05-11-2021 02:28 PM
Documento Adicional SOLICITUD ADICION N 1 Descargar 570 KB 1 05-11-2021 02:28 PM
Documento Adicional OP 49274 Descargar 584 KB 1 04-10-2021 09:36 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 816 KB 1 29-07-2021 04:12 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 2.31 MB 1 29-07-2021 04:12 PM
Documento Adicional CARTA DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 231 KB 1 29-07-2021 04:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 322 KB 1 29-07-2021 04:12 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 796 KB 1 29-07-2021 04:12 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 116 KB 1 29-07-2021 04:12 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 109 KB 1 29-07-2021 04:12 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 109 KB 1 16-06-2021 06:21 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 50 KB 1 10-06-2021 03:37 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 75 KB 1 08-06-2021 12:17 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 63 KB 1 08-06-2021 12:17 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 267 KB 1 03-06-2021 11:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 176 KB 1 03-06-2021 11:39 AM
Invitación INVITACION Descargar 180 KB 1 03-06-2021 11:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de June de 2021 11:39 A.M.
Celebración de Contrato 29 de July de 2021 04:11 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de June de 2022 10:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de October de 2021 09:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de November de 2021 02:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2021 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2022 11:25 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte