Detalle del Proceso Número: MC- 2020001644

NARIÑO - ALCALDÍA MUNICIPIO DE BARBACOAS

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,982,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$6,982,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : Barbacoas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Nariño : Barbacoas
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Municipio Barbacoas, secretaria de Gobierno, alcaldia municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Nariño : Barbacoas
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Municipio de Barbacoas, Alcaldia Municipal, secretaria general
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-09-2021 05:50 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-09-2021 06:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@barbacoas-narino.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
202000164
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato APOYO LOGÍSTICO Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA ORGANIZACIÓN DE MESA MUNICIPAL DE LA MUJER DEL MUNICIPIO DE BARBACOAS NARIÑO
Cuantía Definitiva del Contrato $6,982,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YOLANDA CABEZAS LANDAZURY
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 27123200
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del Contratista YOLANDA CABEZAS LANDAZURY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 27123200
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de septiembre de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de septiembre de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$6,982,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
23206011002020329-09-2021$6,982,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional SUPERVISION Descargar 154 KB 1 29-09-2021 03:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 150 KB 1 29-09-2021 03:54 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 114 KB 1 29-09-2021 03:54 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 755 KB 1 29-09-2021 03:54 PM
Informe de evaluación INFORME Descargar 117 KB 1 29-09-2021 03:24 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 216 KB 1 29-09-2021 02:35 PM
Documento Adicional FORMATO RECEPCION PROPUESTAS Descargar 193 KB 1 29-09-2021 02:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 248 KB 1 23-09-2021 05:52 PM
Invitación INVITACION Descargar 497 KB 1 23-09-2021 05:51 PM
Documento Adicional CDP Descargar 77 KB 1 23-09-2021 05:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de September de 2021 05:51 P.M.
Celebración de Contrato 29 de September de 2021 03:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte