Detalle del Proceso Número: 010-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL QUE RIGE A LAS ESE
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841115] Servicios contables
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 575,985,348
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00011 $ 575,985,348
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 5-59
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 5-59
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
010-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EJECUCION DE LOS PROCESOS, SUB-PROCESOS Y ACTIVIDADES CONEXAS DEL AREA FACTURACION, DE CUENTAS MEDICAS, RADICACION, CARTERA Y TESORERÍA DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA QUE PRESTA ATENCION DEL SERVICIO DE SALUD BASICO ASISTENCIAL Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $575,985,348.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD SINTRASACOL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900557437
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA FERNANDA CORTES HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37581094
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de enero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$575,985,348
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0002301-01-2021$575,985,348
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.09 MB 1 15-04-2021 12:10 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 1.23 MB 1 24-03-2021 11:03 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 1.31 MB 1 22-02-2021 04:42 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 100 KB 1 06-01-2021 05:10 PM
Documento Adicional ACEPTACION PROPUESTA Descargar 77 KB 1 06-01-2021 05:10 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.57 MB 1 06-01-2021 05:10 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 195 KB 1 06-01-2021 05:10 PM
Documento Adicional RP Descargar 50 KB 1 06-01-2021 05:10 PM
Contrato CONTRATO Descargar 591 KB 1 06-01-2021 05:09 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 1.67 MB 1 06-01-2021 05:02 PM
Documento del Proceso ESTUDIO Descargar 4.32 MB 1 06-01-2021 05:02 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 48 KB 1 06-01-2021 05:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de January de 2021 05:02 P.M.
Celebración de Contrato 06 de January de 2021 05:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de March de 2021 11:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2021 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2021 04:42 P.M.
   
   

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