Detalle del Proceso Número: 016-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
Clase [851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 53,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00017 $ 53,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
016-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVOS DE LOS EQUIPOS BIOMEDICOS E INDUSTRIALES Y APOYO AL PROGRAMA DE TECNOVIGILANCIA DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $53,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS NIÑO CAMARGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9524635
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS NIÑO CAMARGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9524635
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de enero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 356 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$53,400,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0002906-01-2021$53,400,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.14 MB 1 15-04-2021 10:46 AM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 1.07 MB 1 24-03-2021 11:27 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 985 KB 1 22-02-2021 04:35 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 71 KB 1 12-01-2021 05:19 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.47 MB 1 12-01-2021 05:19 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 102 KB 1 12-01-2021 05:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 195 KB 1 12-01-2021 05:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 49 KB 1 12-01-2021 05:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.42 MB 1 12-01-2021 05:19 PM
Documento del Proceso ESTUDIO Descargar 2.38 MB 1 12-01-2021 05:12 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 46 KB 1 12-01-2021 05:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de January de 2021 05:18 P.M.
Creación de Proceso 12 de January de 2021 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de March de 2021 11:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de April de 2021 10:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2021 04:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte