Detalle del Proceso Número: 018-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 91,116,667
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00019 $ 91,116,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
018-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA EJECUCION DE LAS FUNCIONES DE DLA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL E PIEDECUESTA EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $91,116,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FIRMA DE AUDITORES Y CONSULTORES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900394643
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON FREDY SARMIENTO CALDERON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91280248
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de enero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 355 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$91,116,667
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0003106-01-2021$91,116,667
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.00 MB 1 19-04-2021 11:36 AM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 982 KB 1 24-03-2021 11:23 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 959 KB 1 22-02-2021 05:20 PM
Documento Adicional ESTUDIO CORREGIDO Descargar 2.03 MB 1 13-01-2021 02:17 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 94 KB 1 13-01-2021 02:14 PM
Documento Adicional ACEPTACION PROPUESTA Descargar 69 KB 1 13-01-2021 02:14 PM
Documento Adicional RP Descargar 47 KB 1 13-01-2021 02:14 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.89 MB 1 13-01-2021 02:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 183 KB 1 13-01-2021 02:14 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.63 MB 1 13-01-2021 02:14 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 427 KB 1 13-01-2021 02:02 PM
Documento del Proceso ESTUDIO Descargar 2.02 MB 1 13-01-2021 02:02 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 49 KB 1 13-01-2021 02:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de January de 2021 02:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2021 02:17 P.M.
Creación de Proceso 13 de January de 2021 02:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de April de 2021 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de March de 2021 11:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2021 05:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte