Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 / 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
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Familia
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[7810] Transporte de correo y carga
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Clase
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[781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 25,429,722
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
44 |
$ 25,429,722 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 5 # 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 5 # 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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jescobar@huv.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DEM SERVICIOS DE RECOLECCION DEVOLUCION ADMISION CURSO Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMAS ENVIOS POSTALES QUE SE GENEREN DE LAS DEPENDENCIAS DEL HUV EN LAS MODALIDADES DE CORREO NORMAL CORREO CERTIFICADO ENCOMIENDA POST-EXPRESS (MENSAJERIA EXPRESA) Y DEMAS SERVICIOS POSTALES A NIVEL URBANO NACIONAL E INTERNACIONAL QUE REQUIERA EL HUV PARA SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$25,429,722.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900062917
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS IGNACIO DE LA ROSA MANOTAS
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 72144723
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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08 de enero de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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15 de enero de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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11 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $25,429,722 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 44 | 08-01-2021 | $25,429,722 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
14 de January de 2021 05:34 P.M. |
Celebración de Contrato |
14 de January de 2021 05:39 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de January de 2021 10:02 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de January de 2021 04:44 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de January de 2021 04:59 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de February de 2021 01:33 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de March de 2021 04:35 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de March de 2021 05:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de May de 2021 05:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de May de 2021 08:59 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
29 de June de 2021 11:20 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de July de 2021 05:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de August de 2021 11:43 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de September de 2021 05:17 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de October de 2021 04:50 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de November de 2021 05:06 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
14 de December de 2021 04:46 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de December de 2021 08:06 A.M. |
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