Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 / 2019
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
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Familia
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[4110] Equipo de laboratorio y científico
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Clase
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[411041] Contenedores de recogida y transporte de especímenes, y suministros
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 360,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
69 |
$ 360,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 5 # 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 5 # 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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jescobar@huv.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ISUMOS Y MATERIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ATENCION DE BANCO DE SANGRE Y TERAPIA TRASFUNSIONAL EN EL HUV
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$360,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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DISTRIMEDICAL S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 811028725
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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HORACION ALONSO MUÑOZ CANO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 70107470
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de febrero de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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25 de febrero de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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4 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de mayo de 2021
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Fecha de Liquidación del Contrato
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15 de octubre de 2021
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $360,000,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 382 | 19-02-2021 | $360,000,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
15 de January de 2021 03:04 P.M. |
Celebración de Contrato |
24 de February de 2021 02:04 P.M. |
Liquidación de Contrato |
22 de October de 2021 05:18 P.M. |
Adición al contrato |
03 de March de 2021 05:22 P.M. |
Adición al contrato |
03 de May de 2021 03:07 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de February de 2021 08:57 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de February de 2021 08:57 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de February de 2021 08:58 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de February de 2021 08:16 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
10 de March de 2021 04:43 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
03 de May de 2021 04:17 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de May de 2021 05:18 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de May de 2021 09:04 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de June de 2021 02:18 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de June de 2021 09:45 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de June de 2021 05:43 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de October de 2021 02:21 P.M. |
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