Detalle del Proceso Número: 025-2021

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS ESP
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,416,895
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21S00006 $ 1,416,895
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
025-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ORDEN DE SERVICIO PARA REVISIÓN Y MANTENIMIENTO POR GARANTÍA DEL CAMIÓN COMPACTADOR DE LA ESPL PLACAS FPX-508 POR CUMPLIMIENTO DE LOS 18.000 KILÓMETROS.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,416,895.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CODIESEL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890203023
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS JOSE GONZALEZ SANMIGUEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19172767
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de enero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de enero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de enero de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de enero de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,416,895
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21S0000619-01-2021$1,416,895
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 219 KB 1 28-04-2021 10:55 AM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 591 KB 1 17-03-2021 09:08 AM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 662 KB 1 21-01-2021 10:54 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.25 MB 1 21-01-2021 10:54 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 286 KB 1 21-01-2021 10:54 AM
Contrato ORDEN DE SERVICIO Descargar 163 KB 1 21-01-2021 10:54 AM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 72 KB 1 21-01-2021 10:45 AM
Documento del Proceso INVITACIÓN Descargar 1.11 MB 1 21-01-2021 10:45 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.96 MB 1 21-01-2021 10:45 AM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 295 KB 1 21-01-2021 10:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de January de 2021 10:44 A.M.
Celebración de Contrato 21 de January de 2021 10:53 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de April de 2021 10:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2021 09:08 A.M.
   
   

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