Detalle del Proceso Número: CPS-042-2021

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL FRANCISCO LUIS JIMÉNEZ MARTÍNEZ - CAREPA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Manual de Contratacion
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,355,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Carepa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Carepa
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 70 N°68-03 Urbanizacion Papagayo
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Carepa
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 70 N°68-03 Urbanizacion Papagayo
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-02-2021 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@hospitaldecarepa.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 70 N°68-03 Urbanizacion Papagayo
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
042-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios profesionales para ejecución de actividades de prestación del servicio de asesoría, diseño y producción, de actividades de educación y promoción de la salud y campañas de posicionamiento de la nueva imagen corporativa, que desde el área de comunicaciones de la E.S.E se desarrollen.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,355,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ARCANA SOLUTIONS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901049786
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARÍA DEL PILAR RODRÍGUEZ QUIROZ, cédula de ciudadanía Nº. 1.152.192.572
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1152192572
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de febrero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$5,355,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato MINUTA DE CONTRATO Descargar 860 KB 1 19-02-2021 10:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de February de 2021 08:50 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2021 10:14 A.M.
   
   

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