Detalle del Proceso Número: 037-2021

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS ESP
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [31] Componentes y Suministros de Manufactura
Familia [3120] Adhesivos y selladores
Clase [312016] Otros adhesivos y selladores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,050,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21A00041 $ 2,050,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 11 Nº 8-73 EDIFICIO PARIS
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
037-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ELABORACION E INSTALACION DE 28 METROS DE MICROPERFORADO PARA LOS VITRALES DE LA OFICINA PRINCIPAL DE LA ESPL.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,050,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS RAMIRO RODRIGUEZ VERGARA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1098603471
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS RAMIRO RODRIGUEZ VERGARA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098603471
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de febrero de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de febrero de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de marzo de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de marzo de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$2,050,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21A0008517-02-2021$2,050,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 465 KB 1 18-05-2021 10:31 AM
Documento Adicional UNICO PAGO Descargar 858 KB 1 06-05-2021 10:29 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 437 KB 1 18-02-2021 10:52 AM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 505 KB 1 18-02-2021 10:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 266 KB 1 18-02-2021 10:52 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 266 KB 1 18-02-2021 10:51 AM
Contrato CONTRATO Descargar 923 KB 1 18-02-2021 10:51 AM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 117 KB 1 18-02-2021 10:44 AM
Documento del Proceso INVITACIÓN Descargar 670 KB 1 18-02-2021 10:44 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.80 MB 1 18-02-2021 10:44 AM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 253 KB 1 18-02-2021 10:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de February de 2021 10:44 A.M.
Celebración de Contrato 18 de February de 2021 10:51 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de May de 2021 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de May de 2021 10:29 A.M.
   
   

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