Detalle del Proceso Número: C21-064

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 / 2019
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,515,676
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 414 $ 10,515,676
CDP 413 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jescobar@huv.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C21-064
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL ESTERILIZADOR A GAS MARCA 3M PERTENECIENTE AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS
Cuantía Definitiva del Contrato $15,515,676.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SAG SERVICIOS DE INGENIERIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830089928
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN ALEXANDER CALDAS PUENTES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79424953
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de marzo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 282 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de abril de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$15,515,676
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
57915-03-2021$5,000,000
58015-03-2021$10,515,676
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 1000 KB 1 29-04-2022 04:54 PM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 504 KB 1 05-01-2022 06:41 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL4 Descargar 580 KB 1 16-12-2021 08:09 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 9 Descargar 117 KB 1 02-12-2021 09:06 AM
Documento Adicional INFOME DE SUPERVISION 8 Descargar 117 KB 1 02-12-2021 09:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 364 KB 1 26-10-2021 03:35 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 7 Descargar 102 KB 1 06-10-2021 10:03 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 6 Descargar 87 KB 1 06-10-2021 10:03 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5 Descargar 89 KB 1 06-10-2021 10:02 AM
Documento Adicional DESIGNACION Y NOTIFICACION Descargar 268 KB 1 16-09-2021 01:43 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 261 KB 1 22-06-2021 05:10 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 398 KB 1 22-04-2021 04:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 198 KB 1 30-03-2021 11:18 AM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 212 KB 1 18-03-2021 05:15 PM
Documento Adicional CRP Descargar 201 KB 1 18-03-2021 05:15 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.39 MB 1 18-03-2021 05:15 PM
Documento del Proceso ANALISIS DE SELECCION OBJETIVA Descargar 256 KB 1 04-03-2021 05:44 PM
Documento del Proceso VEEDURIAS Descargar 85 KB 1 02-03-2021 03:55 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 41 KB 1 02-03-2021 03:55 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 83 KB 1 02-03-2021 03:55 PM
Documento del Proceso TERMINO Descargar 945 KB 1 02-03-2021 03:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.03 MB 1 02-03-2021 03:54 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 68 KB 1 02-03-2021 03:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de March de 2021 03:54 P.M.
Celebración de Contrato 18 de March de 2021 05:15 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de April de 2022 04:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de March de 2021 11:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2021 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de June de 2021 05:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2021 01:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2021 10:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de October de 2021 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de December de 2021 09:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2021 08:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de January de 2022 06:41 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte