Detalle del Proceso Número: 032-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL QUE RIGE A LAS E.S.E.
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,089,381
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00052 $ 33,089,381
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 5 No. 5 - 59
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 5 No. 5 - 59
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridico@hlp.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 5 No. 5 - 59
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
032-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA LA TOMA Y LECTURA DE ULTRASONOGRAFIAS OBSTETRICAS (TRANSVAGINAL Y TRANSABDOMINAL) DE LAS USUARIAS DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $33,089,381.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAROLINA PINZON PLATA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37862583
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CAROLINA PINZON PLATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37862583
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2021
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$33,089,381
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0008801-03-2021$33,089,381
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACIÓN ANTICIPA BILATERAL DE MUTO ACUERDO DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES N° 032-2021 Descargar 485 KB 1 12-01-2022 04:26 PM
Documento Adicional PAGO 10 Descargar 566 KB 1 12-01-2022 04:18 PM
Documento Adicional PAGO 9 Descargar 499 KB 1 22-12-2021 08:52 AM
Documento Adicional PAGO 8 Descargar 2.17 MB 1 25-11-2021 03:14 PM
Documento Adicional PAGO 7 Descargar 411 KB 1 20-10-2021 05:19 PM
Documento Adicional PAGO 6 Descargar 470 KB 1 24-09-2021 01:58 PM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 478 KB 1 23-08-2021 04:45 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 451 KB 1 23-07-2021 07:56 AM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 418 KB 1 01-07-2021 10:27 AM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 548 KB 1 01-07-2021 10:27 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 543 KB 1 27-04-2021 09:44 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 192 KB 1 08-03-2021 02:26 PM
Documento Adicional RP Descargar 49 KB 1 08-03-2021 02:26 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 86 KB 1 08-03-2021 02:25 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA Descargar 62 KB 1 08-03-2021 02:25 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.19 MB 1 08-03-2021 02:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.50 MB 1 08-03-2021 02:25 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN Descargar 656 KB 1 08-03-2021 10:17 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.03 MB 1 08-03-2021 10:17 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 46 KB 1 08-03-2021 10:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de March de 2021 10:40 P.M.
Celebración de Contrato 08 de March de 2021 02:25 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de January de 2022 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2021 09:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de July de 2021 10:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2021 07:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2021 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2021 01:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de October de 2021 05:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2021 03:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2021 08:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de January de 2022 04:18 P.M.
   
   

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