Detalle del Proceso Número: 039-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00062 $ 30,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
039-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUIDO REPUESTOS Y MANO DE OBRA PARA LOS VEHÍCULOS QUE COMPONEN EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TRANSPORTES PIEDECUESTA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890200957
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ROBERTO GOMEZ GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 5743360
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 263 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$30,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0011208-04-2021$30,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 278 KB 1 24-05-2022 02:30 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 417 KB 1 24-05-2022 02:30 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.41 MB 1 24-05-2022 02:27 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 587 KB 1 14-09-2021 12:11 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 813 KB 1 24-05-2021 02:45 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 90 KB 1 13-04-2021 10:58 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE INVITACION Descargar 69 KB 1 13-04-2021 10:46 AM
Documento Adicional RP Descargar 43 KB 1 13-04-2021 10:46 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.18 MB 1 13-04-2021 10:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 182 KB 1 13-04-2021 10:46 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.45 MB 1 13-04-2021 10:46 AM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 1008 KB 1 13-04-2021 10:34 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 3.08 MB 1 13-04-2021 10:34 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 46 KB 1 13-04-2021 10:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de April de 2021 10:34 A.M.
Celebración de Contrato 13 de April de 2021 10:46 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de May de 2022 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de April de 2021 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2021 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de September de 2021 12:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de May de 2022 02:27 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte