Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 / 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
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Clase
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[851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 39,017,896
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $39,017,896 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
565 |
$ 39,017,896 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 5 # 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 5 # 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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jescobar@huv.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO INCLUIDOS REPUESTOS DE LOS EQUIPOS BIOMEDICOS PURE POINT Y CONSTELLATION MARCA ALCON DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$39,017,896.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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LABORATORIOS ALCON DE COLOMBIA S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 860019041
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS ANDRES MANRIQUE JIMENEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79724218
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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18 de mayo de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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21 de mayo de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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220 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $39,017,896 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 897 | 18-05-2021 | $39,017,896 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
10 de May de 2021 02:55 P.M. |
Celebración de Contrato |
21 de May de 2021 03:28 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
21 de May de 2021 04:30 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
01 de June de 2021 05:21 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de June de 2021 02:33 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de December de 2021 07:39 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de January de 2022 12:06 P.M. |
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