Detalle del Proceso Número: C21-099

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 / 2019
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
Clase [851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 303,902,685
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$303,902,685
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 778 $ 207,671,598
CDP 779 $ 96,231,087
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jescobar@huv.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C21-099
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE 5 AUTOCLAVES Y 6 CABINAS DE FLUJO LAMINAR INCLUYENDO REPUESTOS DE LOS AUTOCLAVES Y VALIDACION DE EQUIPOS MANTENIMIENTO A 11 CARROS DE TRANSPORTE Y 1 ESTANTERIA MANTENIMIENTO Y VALIDACION A UNA LAVADORA DEL LACTARIO Y MANTENIMIENTO A 2 LAVADORAS DE CENTRAL DE ESTERLIZACION QUE PERTENECEN AL HUV
Cuantía Definitiva del Contrato $303,902,685.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C4 PASCAL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805016686
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ANA LUCIA BUITRAGO RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66838081
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de mayo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de mayo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 216 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de abril de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$303,902,685
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
89920-05-2021$207,671,598
90020-05-2021$96,231,087
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 969 KB 1 02-05-2022 07:21 AM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 471 KB 1 06-01-2022 06:56 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 368 KB 1 14-12-2021 08:29 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 7 Descargar 256 KB 1 14-12-2021 08:28 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 6 Descargar 221 KB 1 02-12-2021 10:09 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 5 Descargar 299 KB 1 02-12-2021 10:08 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 482 KB 1 27-10-2021 08:46 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 4 Descargar 83 KB 1 05-10-2021 05:01 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 313 KB 1 24-09-2021 04:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVSION 3 Descargar 208 KB 1 24-09-2021 04:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 2 Descargar 222 KB 1 24-09-2021 04:47 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 254 KB 1 24-09-2021 04:47 PM
Documento Adicional DESIGNACION Y NOTIFICACION Descargar 279 KB 1 16-09-2021 01:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 146 KB 1 28-05-2021 09:03 AM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 143 KB 2 27-05-2021 11:18 AM
Documento Adicional CARTA POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 226 KB 1 26-05-2021 01:17 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 669 KB 1 25-05-2021 05:20 PM
Documento Adicional CRP Descargar 159 KB 1 25-05-2021 05:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.34 MB 1 25-05-2021 05:19 PM
Documento del Proceso ANALISIS DE SELECCION OBJETIVA Descargar 3.30 MB 1 14-05-2021 03:23 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 287 KB 1 14-05-2021 03:23 PM
Documento del Proceso VEEDURIAS Descargar 250 KB 1 12-05-2021 01:12 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 3.82 MB 1 12-05-2021 01:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.85 MB 1 12-05-2021 01:12 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 187 KB 1 12-05-2021 01:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2021 01:12 P.M.
Celebración de Contrato 25 de May de 2021 05:19 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de May de 2022 07:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de May de 2021 01:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2021 11:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2021 09:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2021 01:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2021 04:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2021 05:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de October de 2021 08:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2021 08:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de January de 2022 06:56 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte