Detalle del Proceso Número: 043-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141118] Papeles de uso comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$22,000,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00082 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
043-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMNETOS DE PAPELERIA IMPRESA, PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS, DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIDECUESTA, PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RODDY NELSON GONZALEZ PEREZ MIPLOTTER
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 91109390
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista RODDY NELSON GONZALEZ PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91109390
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de mayo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 220 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$22,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0014118-05-2021$22,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 1 Descargar 696 KB 1 01-12-2021 10:02 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 290 KB 1 09-06-2021 11:14 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 84 KB 1 20-05-2021 02:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 43 KB 1 20-05-2021 02:17 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 175 KB 1 20-05-2021 02:17 PM
Documento Adicional ACEPTACION PROPUESTA Descargar 63 KB 1 20-05-2021 02:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.69 MB 1 20-05-2021 02:17 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 1.03 MB 1 20-05-2021 02:07 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 42 KB 1 20-05-2021 02:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.21 MB 1 20-05-2021 02:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de May de 2021 02:07 P.M.
Celebración de Contrato 20 de May de 2021 02:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2021 11:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de December de 2021 10:02 A.M.
   
   

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