Detalle del Proceso Número: C21-109

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 / 2019
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4112] Suministros y accesorios de laboratorio
Clase [411224] Instrumentos de laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 850,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$850,000,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 833 $ 850,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jescobar@huv.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C21-109
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SUMINISTRO DE REACTIVOS INSUMOS Y MATERIALES PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE BANCO DE SANGRE LABORATORIO CLINICO Y PATOLOGIA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E CONFORME AL ANEXO TECNICO.
Cuantía Definitiva del Contrato $850,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LABCARE DE COLOMBIA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 830056202
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALFREDO TORRES LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91071937
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de junio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de junio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 205 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de marzo de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$850,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
96404-06-2021$850,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 898 KB 1 23-03-2022 09:45 AM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 353 KB 1 11-02-2022 07:22 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 716 KB 1 04-01-2022 07:08 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 551 KB 1 14-12-2021 05:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL NRO 3 Descargar 1.91 MB 1 04-11-2021 05:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 465 KB 1 28-09-2021 07:46 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 583 KB 1 08-09-2021 05:08 PM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 153 KB 1 03-08-2021 02:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 106 KB 1 23-06-2021 03:16 PM
Documento Adicional CRAT POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 210 KB 1 10-06-2021 04:34 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 227 KB 1 10-06-2021 03:54 PM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 144 KB 1 10-06-2021 03:54 PM
Documento Adicional CRP Descargar 79 KB 1 10-06-2021 03:54 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.81 MB 1 10-06-2021 03:54 PM
Documento del Proceso INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 2.32 MB 1 01-06-2021 01:44 PM
Documento del Proceso AVISO VEEDURIAS Descargar 365 KB 1 21-05-2021 11:52 AM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 354 KB 1 21-05-2021 11:52 AM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 362 KB 1 21-05-2021 11:52 AM
Documento del Proceso TERMINO Descargar 19.06 MB 1 21-05-2021 11:51 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 18.40 MB 1 21-05-2021 11:51 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 188 KB 1 21-05-2021 11:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de May de 2021 11:51 A.M.
Celebración de Contrato 10 de June de 2021 03:54 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de March de 2022 09:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2021 04:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de June de 2021 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2021 02:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de September de 2021 05:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de September de 2021 07:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de November de 2021 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2021 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de January de 2022 07:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de February de 2022 07:22 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte