Detalle del Proceso Número: C21-105

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 / 2019
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721540] Servicios de edificios especializados y comercios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 838,260,346
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$838,260,346
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 832 $ 838,260,346
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jescobar@huv.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C21-105
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICION DE TRANSFORMADOR DE 1000 KVA PARA EL AUMENTO DE CAPACIDAD A 500 KVA INCLUYENDO INSTALACION DE LA RED ELECTRICA DEL HOSPITAL UNIVERISTARIO DEL VALLE "EVARISTO GARCIA" E.S.E.
Cuantía Definitiva del Contrato $716,461,834.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DELTEC S.A
Identificación del Contratista Nit de Extranjería No. 800166199
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR HUMBERTO GARCIA BARRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16679239
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de mayo de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de junio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$716,461,834
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
93131-05-2021$716,461,834
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 1023 KB 1 24-01-2022 01:31 PM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 425 KB 1 24-01-2022 01:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 109 KB 1 17-06-2021 04:11 PM
Documento Adicional CARTA POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 213 KB 1 04-06-2021 03:09 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 280 KB 1 03-06-2021 04:36 PM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 147 KB 1 03-06-2021 04:36 PM
Documento Adicional CRP Descargar 79 KB 1 03-06-2021 04:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.86 MB 1 03-06-2021 04:35 PM
Documento del Proceso INFORME DE VERIFICACION Descargar 588 KB 1 27-05-2021 04:25 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 195 KB 1 27-05-2021 04:25 PM
Documento del Proceso VEEDURIAS Descargar 273 KB 1 21-05-2021 02:34 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 249 KB 1 21-05-2021 02:34 PM
Documento del Proceso TERMINO DE CONDICIONES Descargar 1.92 MB 1 21-05-2021 02:34 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.75 MB 1 21-05-2021 02:33 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 35 KB 1 21-05-2021 02:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de May de 2021 02:33 P.M.
Celebración de Contrato 03 de June de 2021 04:35 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2022 01:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2021 03:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2021 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2022 01:27 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte