Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8110] Servicios profesionales de ingeniería
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Clase
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[811017] Ingeniería eléctrica y electrónica
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,317,500
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $2,317,500 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
21C00059 |
$ 2,317,500 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73 LEBRIJA EDIFICIO PARIS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 10 Nº 9-73 LEBRIJA EDIFICIO PARIS
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretarigral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR LOS SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS CÁMARAS Y ALARMAS DE SEGURIDAD UBICADAS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$2,317,500.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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PAOLA PATRICIA ARCINIEGAS LOPEZ
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 63538515
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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PAOLA PATRICIA ARCINIEGAS LOPEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63538515
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de mayo de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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21 de mayo de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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28 de mayo de 2021
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Fecha de Liquidación del Contrato
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04 de junio de 2021
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $2,317,500 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 21C00154 | 21-05-2021 | $2,317,500 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de May de 2021 06:30 P.M. |
Celebración de Contrato |
31 de May de 2021 02:44 P.M. |
Liquidación de Contrato |
01 de October de 2021 09:51 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
03 de September de 2021 03:46 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
03 de September de 2021 03:47 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de September de 2021 09:25 A.M. |
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