Detalle del Proceso Número: 051-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$2,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
051-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN EL PLAN DE VACUNACION CONTRA EL COVID-19 DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, SANTANDER, PARA GARANTIZAR LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO AEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA MILENA SUAREZ QUESADA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37615954
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA MILENA SUAREZ QUESADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37615954
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de junio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de junio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de junio de 2021
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$2,600,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0017709-06-2021$2,600,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION ANTICIPADA BILATERAL DE MUTO ACUERDO Descargar 469 KB 1 26-08-2021 09:30 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION ANTICIPADA BILATERAL DE MUTO ACUERDO Descargar 469 KB 1 26-08-2021 09:30 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 92 KB 1 11-06-2021 11:31 AM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 11-06-2021 11:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 11-06-2021 11:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.82 MB 1 11-06-2021 11:31 AM
Documento del Proceso ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 65 KB 1 11-06-2021 11:27 AM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 1.39 MB 1 11-06-2021 11:27 AM
Documento del Proceso INVITACIÓN Descargar 602 KB 1 11-06-2021 11:26 AM
Documento del Proceso ESTUDIO Descargar 2.09 MB 1 11-06-2021 11:26 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 45 KB 1 11-06-2021 11:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de June de 2021 11:26 A.M.
Celebración de Contrato 11 de June de 2021 11:31 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de August de 2021 09:29 A.M.
   
   

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