Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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REGIMEN ESPECIAL
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8510] Servicios integrales de salud
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Clase
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[851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 10,010,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Participaciones - SGP | | $10,010,000 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
21-00115 |
$ 10,010,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Piedecuesta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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JURIDICO@HLP.GOV.CO
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Ubicación de la Sala de Consulta
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CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR EN FERMERIA PARA APOYAR A LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LA EJECUCION DE LOS PLANES DE SALUD PUBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS (PIC2021) CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE PIEDCUESTA, SANTANDER,MEDIANTE CONTRATO INTERADMINISTRATIVO PCCNTR.251178-21
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$10,010,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CLAUDIA PATIÑO TARAZONA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 63475945
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CLAUDIA PATIÑO TARAZONA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63475945
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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28 de junio de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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28 de junio de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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182 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Participaciones - SGP | | $10,010,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 21-00190 | 28-06-2021 | $10,010,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
29 de June de 2021 03:43 P.M. |
Celebración de Contrato |
29 de June de 2021 03:49 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de November de 2021 01:58 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
10 de December de 2021 03:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de January de 2022 01:13 P.M. |
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