Detalle del Proceso Número: 063-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$16,800,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00118 $ 16,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
063-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LIDERAR Y COORDINAR EL PROGRAMA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE SEGÚN LOS LINEAMIENTOS VIGENTES DEFINIDOS EN EL SISTEMA OBLIGATORIO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD EN SALUD (SOGCS) Y REALIZAR AUDITORÍA DE ENFERMERÍA DE LAS HISTORIAS CLÍNICAS DE LAS ÁREAS DE URGENCIA E INTERNACIÓN DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $16,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUZ ADRIANA PARDO PARDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37616363
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ ADRIANA PARDO PARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37616363
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de julio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$16,800,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0020501-07-2021$16,800,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 310 KB 1 17-01-2022 09:38 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 450 KB 1 17-01-2022 09:38 AM
Documento Adicional PAGO 6 Descargar 916 KB 1 13-01-2022 09:28 AM
Documento Adicional PAGO 5 Descargar 982 KB 1 03-12-2021 09:14 AM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 863 KB 1 10-11-2021 11:53 AM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.00 MB 1 20-10-2021 12:13 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 932 KB 1 07-09-2021 01:40 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 991 KB 1 11-08-2021 09:49 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 113 KB 1 06-07-2021 02:37 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 197 KB 1 06-07-2021 02:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 55 KB 1 06-07-2021 02:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.37 MB 1 06-07-2021 02:37 PM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 1.41 MB 1 06-07-2021 02:33 PM
Documento del Proceso ACEPTACION Descargar 80 KB 1 06-07-2021 02:33 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 384 KB 1 06-07-2021 02:33 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.82 MB 1 06-07-2021 02:33 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 70 KB 1 06-07-2021 02:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de July de 2021 02:32 P.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2021 02:37 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2022 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de August de 2021 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2021 01:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de October de 2021 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de November de 2021 11:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2021 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de January de 2022 09:28 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte