Detalle del Proceso Número: 065-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811120] Servicios de datos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$3,500,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21-00120 $ 3,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
065-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA CONFIGURACION Y PUESTA EN MARCHA DE UNA SOLUCION FILE SERVER (SERVIDOR DE ARCHIVOS DE DATOS), PARA ADMINISTRACION Y ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CINDY PAOLA RAMIREZ AMEZQUITA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098632504
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CINDY PAOLA RAMIREZ AMEZQUITA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098632504
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de julio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de agosto de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de agosto de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$3,500,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0020601-07-2021$3,500,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Descargar 101 KB 1 26-10-2021 12:20 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 478 KB 1 26-10-2021 12:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 180 KB 1 06-07-2021 02:59 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 88 KB 1 06-07-2021 02:59 PM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 06-07-2021 02:59 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.37 MB 1 06-07-2021 02:59 PM
Documento del Proceso ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 67 KB 1 06-07-2021 02:54 PM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 1.77 MB 1 06-07-2021 02:54 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 320 KB 1 06-07-2021 02:54 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.44 MB 1 06-07-2021 02:54 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 37 KB 1 06-07-2021 02:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de July de 2021 02:54 P.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2021 02:59 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de October de 2021 12:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de October de 2021 12:16 P.M.
   
   

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