Detalle del Proceso Número: 081-2021

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 341,326
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$341,326
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21S00051 $ 341,326
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
081-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ORDEN DE COMPRA DEL CERTIFICADO DE REVISION TECNICA MECANICA Y DE EMISION DE GASES PARA EL VEHICULO DE PLACAS TAX-173 PROPIEDAD DE LA EMPRESA EMPULEBRIJA
Cuantía Definitiva del Contrato $341,326.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRO DE DIAGNOSTICO DE LEBRIJA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901028963
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista WILSON BUENO CALDERON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91221572
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de julio de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de julio de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de julio de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$341,326
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21S0008913-07-2021$341,326
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 247 KB 1 06-09-2021 05:28 PM
Documento Adicional UNICO PAGO Descargar 430 KB 1 06-09-2021 04:58 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 431 KB 1 14-07-2021 11:59 AM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 442 KB 1 14-07-2021 11:59 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 297 KB 1 14-07-2021 11:59 AM
Contrato ORDEN DE COMPRA Descargar 145 KB 1 14-07-2021 11:59 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 628 KB 1 14-07-2021 11:46 AM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PR3ESUPUESTAL Descargar 276 KB 1 14-07-2021 11:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de July de 2021 11:46 A.M.
Celebración de Contrato 14 de July de 2021 11:59 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de September de 2021 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de July de 2021 12:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2021 04:58 P.M.
   
   

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