Detalle del Proceso Número: C21-124

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 / 2019
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,214,752,903
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,214,752,903
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1027 $ 1,220,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridicacontratacion@huv.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C21-124
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADECUACION Y REPOSICION DE PUNTOS DE EMPALME BAJANTES DE AGUAS LLUVIAS Y NEGRAS No 1 SEGUNDO ESPOLON DE NORTE A SUR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCIA E.S.E
Cuantía Definitiva del Contrato $1,191,800,474.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ARCO ARQUITECTURA E INGENIERIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800162157
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM GUERRERO TORO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14882163
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de agosto de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de febrero de 2022
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,191,800,474
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
102730-07-2021$1,220,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 1.05 MB 1 22-02-2022 07:41 AM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 511 KB 1 12-01-2022 07:17 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 547 KB 1 13-12-2021 09:15 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 549 KB 1 13-12-2021 07:32 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 401 KB 1 25-11-2021 02:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 272 KB 1 20-10-2021 10:05 AM
Documento Adicional DESIGNACION Y NOTIFICACION Descargar 270 KB 2 15-10-2021 03:17 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 332 KB 1 11-08-2021 05:00 PM
Documento Adicional CARTA POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 223 KB 1 05-08-2021 05:13 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 250 KB 1 04-08-2021 06:31 PM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 143 KB 1 04-08-2021 06:31 PM
Documento Adicional CRP Descargar 79 KB 1 04-08-2021 06:31 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.96 MB 1 04-08-2021 06:31 PM
Documento del Proceso INFORME DE VERIFICACION Descargar 1.19 MB 1 03-08-2021 02:52 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 4.82 MB 1 03-08-2021 02:52 PM
Documento del Proceso VEEDURIAS Descargar 68 KB 1 22-07-2021 04:09 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 72 KB 1 22-07-2021 04:09 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 71 KB 1 22-07-2021 04:09 PM
Documento del Proceso TERMINO DE CONDICIONES Descargar 5.96 MB 1 22-07-2021 04:09 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 10.08 MB 1 22-07-2021 04:09 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 35 KB 1 22-07-2021 04:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de July de 2021 04:08 P.M.
Celebración de Contrato 04 de August de 2021 06:30 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de February de 2022 07:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2021 05:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de August de 2021 05:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2021 05:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2021 03:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de October de 2021 10:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2021 02:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2021 07:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2021 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de January de 2022 07:16 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte