Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 / 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 1,214,752,903
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $1,214,752,903 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
1027 |
$ 1,220,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 5 # 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
|
Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 5 # 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridicacontratacion@huv.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADECUACION Y REPOSICION DE PUNTOS DE EMPALME BAJANTES DE AGUAS LLUVIAS Y NEGRAS No 1 SEGUNDO ESPOLON DE NORTE A SUR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCIA E.S.E
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,191,800,474.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ARCO ARQUITECTURA E INGENIERIA S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800162157
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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WILLIAM GUERRERO TORO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 14882163
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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30 de julio de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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04 de agosto de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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5 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2021
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Fecha de Liquidación del Contrato
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18 de febrero de 2022
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $1,191,800,474 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 1027 | 30-07-2021 | $1,220,000,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
22 de July de 2021 04:08 P.M. |
Celebración de Contrato |
04 de August de 2021 06:30 P.M. |
Liquidación de Contrato |
22 de February de 2022 07:41 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de August de 2021 05:12 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
11 de August de 2021 05:00 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de September de 2021 05:26 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de October de 2021 03:17 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de October de 2021 10:05 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de November de 2021 02:28 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de December de 2021 07:32 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de December de 2021 09:14 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de January de 2022 07:16 A.M. |
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