Detalle del Proceso Número: C21-125

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCÍA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación ACUERDO 009 / 2019
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 85,569,660
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$85,569,660
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1055 $ 90,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 # 36-08
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridicacontratacion@huv.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
C21-125
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato ADECUACION E INSTALACION DE SISTEMA DE TOMAS DE EVACUACION DE GASES ANESTESICOS PARA LAS SALAS DE CIRUGIA UBICADAS EN EL 4 PISO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCIA E.S.E
Cuantía Definitiva del Contrato $81,156,075.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MANCILIN LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805020995
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN FREDY RIOS CARDONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94404192
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de agosto de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 57 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de agosto de 2021
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado Por mutuo acuerdo
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$81,156,075
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
118430-07-2021$81,156,075
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA TERMINACION ANTICIPADA Descargar 554 KB 1 15-02-2022 08:05 AM
Documento Adicional DESIGNACION Y NOTIFICACION Descargar 268 KB 2 15-10-2021 03:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 326 KB 1 10-08-2021 04:48 PM
Documento Adicional CARTA POLIZA Y LEGALIZACION Descargar 218 KB 1 04-08-2021 02:38 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 277 KB 1 04-08-2021 02:38 PM
Documento Adicional NOTIFICACION Descargar 144 KB 1 04-08-2021 02:38 PM
Documento Adicional CRP Descargar 77 KB 1 04-08-2021 02:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.48 MB 1 04-08-2021 02:37 PM
Documento del Proceso INFORME DE VERIFICACION Descargar 710 KB 1 03-08-2021 02:22 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 106 KB 1 03-08-2021 02:21 PM
Documento del Proceso AVISO VEEDURIAS Descargar 69 KB 1 22-07-2021 04:32 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 70 KB 1 22-07-2021 04:32 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 71 KB 1 22-07-2021 04:32 PM
Documento del Proceso TERMINO DE CONDICIONES Descargar 5.16 MB 1 22-07-2021 04:32 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.24 MB 1 22-07-2021 04:32 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 32 KB 1 22-07-2021 04:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de July de 2021 04:31 P.M.
Celebración de Contrato 04 de August de 2021 02:37 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 15 de February de 2022 08:05 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2021 04:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2021 05:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2021 03:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte