Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 / 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 606,344,133
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $606,344,133 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
1100 |
$ 620,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 5 # 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 5 # 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridicacontratacion@huv.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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MANTENIMIENTO DE LA TUBERIA DE DESCARGA PUSH Y CAMBIO DE LOS APARATOS DEL 1,2,3,4,5,6 y 7 PISO REPARACION LOCATIVA DE LOS CIELOS POR HUMEDADES INSTALACION DE PUERTA PARA PORTERIA SOTANO EIMPERMEABILIZACION CON MEBRANA PVC 2 y 6 PISO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EVARISTO GARCIA SEDE NORTE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$595,512,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CEIMCOL GROUP S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900594576
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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YAMILETH CARDONA KLINGER
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 66850906
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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12 de agosto de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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13 de agosto de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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137 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2021
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Fecha de Liquidación del Contrato
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28 de marzo de 2022
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $595,512,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 1266 | 12-08-2021 | $595,512,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
29 de July de 2021 05:22 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de August de 2021 04:17 P.M. |
Liquidación de Contrato |
31 de March de 2022 06:41 A.M. |
Adición al contrato |
02 de December de 2021 02:28 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de August de 2021 04:15 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de September de 2021 05:31 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de October de 2021 03:23 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
26 de October de 2021 05:27 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de November de 2021 05:11 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de December de 2021 02:31 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
03 de December de 2021 09:07 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de December de 2021 08:31 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de January de 2022 07:33 A.M. |
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