Detalle del Proceso Número: 089-2021

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8310] Servicios públicos
Clase [831015] Servicios de acueducto y alcantarillado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,286,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$2,286,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21C00081 $ 2,286,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 10 # 9-73 EDIFICIO TORRE PARIS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 10 # 9-73 EDIFICIO TORRE PARIS
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
089-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UN VEHICULO VACTOR PARA LA LIMPIEZA DE REDES DE ALCANTARILLADO CON EQUIPO DE PRESION - SUCCION TIPO VACTOR EN EL MUNICIPIO DE LEBRIJA SANTANDER.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,286,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA PUBLICA DE ALCANTARILLADO DE SANTANDER
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900115931
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUDY ELENA ALEMAN CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37559169
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de agosto de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de agosto de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de agosto de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$2,286,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21C0021917-08-2021$2,286,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 503 KB 1 03-12-2021 02:42 PM
Documento Adicional UNICO PAGO Descargar 710 KB 1 03-12-2021 02:40 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 1.49 MB 1 03-09-2021 09:14 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 818 KB 1 26-08-2021 03:34 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 456 KB 1 26-08-2021 03:34 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 297 KB 1 26-08-2021 03:34 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 50 KB 1 26-08-2021 03:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 312 KB 1 26-08-2021 03:34 PM
Documento Adicional COTIZACION Descargar 151 KB 1 26-08-2021 03:34 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 762 KB 1 24-08-2021 05:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.52 MB 1 24-08-2021 05:06 PM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 282 KB 1 24-08-2021 05:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de August de 2021 05:06 P.M.
Celebración de Contrato 26 de August de 2021 03:34 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de December de 2021 02:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de September de 2021 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2021 02:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte