Detalle del Proceso Número: 076-2021

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación REGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821016] Publicidad difundida
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$1,500,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2100147 $ 1,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
076-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA DIFUSIÓN DE CUÑAS Y PROGRAMAS RADIALES, DE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS (PIC 2021), SUSCRITO CON EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, MEDIANTE CONTRATO INTERADMINISTRATIVO PCCNTR.2511778-21.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ABEL CADENA BUITRAGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91235276
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ABEL CADENA BUITRAGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91235276
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de agosto de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de agosto de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 130 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$1,500,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
21-0024820-08-2021$1,500,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 245 KB 1 27-01-2022 11:30 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 358 KB 1 27-01-2022 11:30 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 766 KB 1 25-01-2022 10:47 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 91 KB 1 26-08-2021 03:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 186 KB 1 26-08-2021 03:47 PM
Documento Adicional RP Descargar 39 KB 1 26-08-2021 03:47 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.85 MB 1 26-08-2021 03:47 PM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 1.38 MB 1 25-08-2021 12:00 PM
Documento del Proceso ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 70 KB 1 25-08-2021 12:00 PM
Documento del Proceso INVITACION Descargar 700 KB 1 25-08-2021 12:00 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.29 MB 1 25-08-2021 12:00 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 40 KB 1 25-08-2021 12:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de August de 2021 12:00 P.M.
Celebración de Contrato 26 de August de 2021 03:47 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de January de 2022 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de January de 2022 10:47 A.M.
   
   

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