Detalle del Proceso Número: 18-2021

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN XXIII - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación INSTITUCION EDUCATIVA
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,124,311
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$6,124,311
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21 $ 6,124,311
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.juanxxiii@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
17-2021
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA Y/O RECARGA DE TONER
Cuantía Definitiva del Contrato $6,063,098.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMPORMARCAS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811029989
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO ALBERTO CLAVIJO MARULANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 15509982
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de noviembre de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de noviembre de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de noviembre de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$6,063,098
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
2008-11-2021$6,063,098
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 11 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 72 KB 1 19-11-2021 09:39 PM
Documento Adicional 10 RECIBO A SATISFACCION Descargar 795 KB 1 17-11-2021 11:32 PM
Contrato 9 CONTRATO Descargar 109 KB 1 16-11-2021 08:52 PM
Documento del Proceso 8 COMPROMISO Descargar 564 KB 1 11-11-2021 03:57 PM
Documento del Proceso 7 ADJUDICACION Descargar 771 KB 1 11-11-2021 03:54 PM
Documento del Proceso 6 EVALUACION Descargar 771 KB 1 11-11-2021 03:53 PM
Documento del Proceso 5 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 120 KB 1 11-11-2021 03:48 PM
Documento del Proceso 4 ACTA DE CIERRE Descargar 749 KB 1 09-11-2021 05:49 PM
Documento del Proceso 4 ACTA DE CIERRE Descargar 749 KB 1 09-11-2021 05:48 PM
Documento del Proceso 3 AVISO DE INVITACION Descargar 3.25 MB 1 05-11-2021 12:07 AM
Documento del Proceso 2 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 546 KB 1 05-11-2021 12:06 AM
Documento del Proceso 1 ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.01 MB 1 05-11-2021 12:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de November de 2021 12:06 A.M.
Celebración de Contrato 16 de November de 2021 08:52 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de November de 2021 09:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de November de 2021 11:32 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte