Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
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Familia
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[4112] Suministros y accesorios de laboratorio
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Clase
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[411224] Instrumentos de laboratorio
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 1,602,681
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $1,602,681 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
21A00217 |
$ 1,602,681 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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COMPRAVENTA DE DPD FREE CHLORINE PP 10 ML PK/1000, PARA EL ANALISIS DEL AGUA POTABLE MEDIANTE EL METODO 8021 DE HACH, DEL LABORATORIO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,602,681.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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HACH COLOMBIA S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 860000100
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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KAREN MILDRED GIRALDO LOPEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 53101761
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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02 de diciembre de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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06 de diciembre de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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13 de diciembre de 2021
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Fecha de Liquidación del Contrato
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21 de diciembre de 2021
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $1,602,681 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 21A00639 | 02-12-2021 | $1,602,681 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
10 de December de 2021 06:33 P.M. |
Celebración de Contrato |
15 de December de 2021 04:50 P.M. |
Liquidación de Contrato |
18 de April de 2022 06:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de April de 2022 05:43 P.M. |
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