Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 DE 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801115] Desarrollo de recursos humanos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 19,800,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $19,800,000 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
34 |
$ 19,800,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 5 NRO 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 5 NRO 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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publicacioneshuv@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021?
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No
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¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EL PROCESO DE SUPERVISION DE LOS CONTRATOS SUSCRITOS CON AGREMIACIONES O ASOCIACIONES SINDICALES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE " EVARISTO GARCIA" E.S.E
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$19,800,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SANDRA PATRICIA MOSQUERA ALOMIA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 31589696
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SANDRA PATRICIA MOSQUERA ALOMIA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 31589696
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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01 de enero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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01 de enero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $19,800,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 34 | 01-01-2022 | $19,800,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
30 de December de 2021 07:46 P.M. |
Celebración de Contrato |
05 de January de 2022 06:55 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de January de 2022 01:19 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de January de 2022 09:51 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de February de 2022 03:39 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
03 de February de 2022 07:16 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de March de 2022 12:51 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
31 de March de 2022 08:41 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de May de 2022 08:58 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
31 de May de 2022 07:46 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de June de 2022 10:36 A.M. |
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