Detalle del Proceso Número: CEIUE 010-2021

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 120,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Abejorral
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 19-07-2021 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 23-06-2021 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
43151854 DEYSAFIRA GOMEZ DURAN 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
213-2021
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Impresión de veintiocho (28) libros editados por el Fondo Editorial IUE para distribución, comercialización, cumplimiento de depósito legal y entrega a autores.
Cuantía Definitiva del Contrato $120,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DEYSAFIRA GOMEZ DURAN
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 43151854
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DEYSAFIRA GOMEZ DURAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43151854
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de julio de 2021
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de agosto de 2021
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosFORTALECIMIENTO DE INSTITUCION A LA EDUCACION SUPERIOS $120,000,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
053323-07-2021$120,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 157 KB 1 02-08-2021 10:35 AM
Documento Adicional RDP 0533 Descargar 147 KB 1 26-07-2021 11:43 AM
Documento Adicional CDP 0193 Descargar 321 KB 1 26-07-2021 11:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 583 KB 1 26-07-2021 11:43 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 5.78 MB 1 26-07-2021 11:33 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 5.78 MB 1 22-07-2021 06:18 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA SUBASTA Descargar 223 KB 1 22-07-2021 06:18 PM
Adendas ADENDA N°2 Descargar 115 KB 1 13-07-2021 03:09 PM
Documento Adicional INFORME FINAL IMPRESIÓN DE LIBROS 2021 Descargar 507 KB 1 07-07-2021 03:35 PM
Documento Adicional INFORME PRELIMINAR IMPRESIÓN Descargar 552 KB 1 30-06-2021 08:30 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DEL PROCESO IMPRESIÓN DE LIBROS 2021 Descargar 670 KB 1 23-06-2021 11:36 AM
Adendas ADENDA N° 1 Descargar 465 KB 1 21-06-2021 10:22 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓNES PLIEGOS DEFINITIVOS IMPRESIÓN DE LIBROS 2021 Descargar 375 KB 1 17-06-2021 03:01 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 859 KB 1 10-06-2021 05:58 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 7.23 MB 1 10-06-2021 05:58 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓNES PROYECTO DE PLIEGOS IMPRESIÓN LIBROS 2021 Descargar 905 KB 1 08-06-2021 03:09 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.77 MB 1 27-05-2021 10:58 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 356 KB 1 27-05-2021 10:58 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 209 KB 1 27-05-2021 10:57 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 294 KB 1 27-05-2021 10:57 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 858 KB 1 27-05-2021 10:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de May de 2021 10:57 A.M.
Convocatoria 10 de June de 2021 05:58 P.M.
Adjudicación 26 de July de 2021 11:33 A.M.
Celebración de Contrato 26 de July de 2021 11:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de August de 2021 10:35 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte