Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
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Clase
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[441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 50,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $50,000,000 |
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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Conforme lo establecido en el pliego de condicione
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
651 del 03 de mayo de 2021 |
$ 50,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Conforme lo establecido en el pliego de condiciones
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Conforme lo establecido en el pliego de condiciones
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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16-09-2021 09:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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09-09-2021 02:00 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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procesos.juridica@tdea.edu.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
811046254 |
SMARTCHIP S.A.S. |
100 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, tarjetas inteligentes, cintas y película para impresión y laminación de tarjetas inteligentes entre otros, acorde con las especificaciones técnicas descritas en el proceso de selección.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$50,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SMARTCHIP S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 811046254
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MAURICIO JOSE FLOREZ MONCAYO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 71788859
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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24 de septiembre de 2021
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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24 de septiembre de 2021
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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24 de noviembre de 2021
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Fecha de Liquidación del Contrato
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23 de mayo de 2022
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $50,000,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 1590 | 20-09-2021 | $50,000,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
25 de August de 2021 05:21 P.M. |
Convocatoria |
03 de September de 2021 10:39 A.M. |
Adjudicación |
21 de September de 2021 01:58 P.M. |
Celebración de Contrato |
29 de September de 2021 08:06 P.M. |
Liquidación de Contrato |
23 de May de 2022 10:42 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de March de 2022 02:22 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de March de 2022 02:24 P.M. |
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