Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 DE 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8510] Servicios integrales de salud
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Clase
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[851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 680,724,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $680,724,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 5 NRO 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 5 NRO 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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publicacioneshuv@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTAR APOYO EN LA EJECUCION DEL PROCESO DE MEDICOS ANESTESIOLOGOS CON LAS CONDICIONES Y REQUISITOS FIJADOS POR EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE" EVARISTO GARCIA" E.S.E DE ACUERDO A LA EJECUCION DEL CONTRATO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$680,724,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ASOCIACIÓN DE ANESTESIÓLOGOS DEL VALLE ORGANIZACIÓN SINDICAL “ASANVALLE
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900453763
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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EDUARDO LEMA FLORES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 16754327
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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01 de enero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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01 de enero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $680,724,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 21 | 01-01-2022 | $680,724,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
03 de January de 2022 03:18 P.M. |
Celebración de Contrato |
05 de January de 2022 03:56 P.M. |
Adición al contrato |
02 de March de 2022 04:58 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de January de 2022 05:15 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de January de 2022 05:15 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de February de 2022 03:54 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de March de 2022 11:07 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de March de 2022 10:10 A.M. |
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