Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 DE 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
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Familia
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[7810] Transporte de correo y carga
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Clase
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[781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 16,953,148
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $16,953,148 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
52 |
$ 16,953,148 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 5 NRO 36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 5 NRO 36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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publicacioneshuv@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021?
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No
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¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
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Objeto del Contrato
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PRESTACION DE SERVICIOS DE RECOLECCION, DEVOLUCION, ADMISION, CURSO Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMAS ENVIOS POSTALES QUE SE GENEREN EN LAS DEPENDENCIAS DEL HUV, EN LAS MODALIDADES DE CORREO NORMAL, CORREO CERTIFICADO, ENCOMIENDA, POST-EXPRESS (MENSAJERIA ESPECIALIZADA) Y DEMAS SERVICIOS POSTALES A NIVEL URBANO , NACIONAL E INTERNACIONAL QUE REQUIERA EL HUV PARA SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$16,953,148.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900062917
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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TULIO HURTADO REINA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 16781491
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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01 de enero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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01 de enero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $16,953,148 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 52 | 01-01-2022 | $16,953,148 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
03 de January de 2022 05:29 P.M. |
Celebración de Contrato |
12 de January de 2022 11:09 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de January de 2022 05:32 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de January de 2022 03:30 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de February de 2022 04:13 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de March de 2022 04:19 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de April de 2022 03:23 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
16 de May de 2022 05:20 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de June de 2022 08:27 A.M. |
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