Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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ACUERDO 009 DEL 2019
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
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Familia
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[7612] Eliminación y tratamiento de desechos
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Clase
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[761219] Disposición de desechos peligrosos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 312,783,564
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $312,783,564 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 5 nro36-08
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 5 nro36-08
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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publicacioneshuv@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021?
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No
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¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
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Objeto del Contrato
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CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO (ESTERILIZACION O INCINERACION) Y/O DISPOSICION FINAL DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS GENERADOS EN LA SEDE PRINCIPAL Y NORTE DEL HUV ASI COMO LOS GENERADOS EN LOS DOMICILIOS DE LOS PACIENTES INCLUIDOS EN E PROGRAMA DE ATENCION DOMICILIARIA DE LA INSTITUCION
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$312,783,564.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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R H S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 805007083
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MANUEL GUILLERMO VALLECILLA PERDOMO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 16862394
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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07 de enero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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07 de enero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $312,783,564 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 54 | 07-01-2022 | $312,783,564 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
03 de January de 2022 07:49 P.M. |
Celebración de Contrato |
13 de January de 2022 03:55 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de January de 2022 05:37 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de January de 2022 03:44 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de February de 2022 08:50 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de March de 2022 09:43 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de March de 2022 02:58 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de April de 2022 03:58 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de May de 2022 04:44 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de June de 2022 04:37 P.M. |
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