Detalle del Proceso Número: 005-2022

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 235,180,872
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$235,180,872
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 22-00006 $ 235,180,872
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 5 # 5-59 piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 5 # 5-59 PIEDECUESTA CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Jurido@hlp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
005-2022
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EJECUCIÓN COLECTIVA LABORAL DE LAS ACTIVIDADES INTEGRALES DE ASEO, LIMPIEZA Y DENSINFECCIÓN Y LAVANDERIA HOSPITALARIA INCLUIDOS INSUMOS Y ELEMENTOS DE ASEO PARAD POR LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA GARANTIZAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $235,180,872.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD EN COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900557437
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA FERNANDO CORTEZ HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37581094
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de enero de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de enero de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 330 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$235,180,872
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
22-0001701-01-2022$235,180,872
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 4 Descargar 1.66 MB 1 12-05-2022 08:31 AM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 1.88 MB 1 27-04-2022 07:28 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 1.86 MB 1 04-04-2022 02:26 PM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 1.49 MB 1 04-04-2022 02:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 844 KB 1 19-01-2022 01:53 PM
Documento Adicional RP Descargar 120 KB 1 19-01-2022 01:53 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 95 KB 1 19-01-2022 01:53 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 9.93 MB 1 19-01-2022 01:53 PM
Documento Adicional ACEPTACION Descargar 77 KB 1 19-01-2022 01:53 PM
Documento Adicional ACTA DE VERIFICACION Descargar 1.01 MB 1 19-01-2022 01:53 PM
Contrato INVITACION Descargar 1.74 MB 1 19-01-2022 01:53 PM
Documento del Proceso CERTIFICACION NO PERSONAL Descargar 259 KB 1 19-01-2022 01:45 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.44 MB 1 19-01-2022 01:45 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 116 KB 1 05-01-2022 03:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de January de 2022 03:45 P.M.
Celebración de Contrato 19 de January de 2022 01:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2022 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2022 02:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2022 07:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de May de 2022 08:31 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte