Detalle del Proceso Número: 007-2022

SANTANDER - EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA E.S.P

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 39,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$39,600,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 22A00005 $ 39,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Lebríja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariagral@empulebrija.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
007-2022
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE LEBRIJA.
Cuantía Definitiva del Contrato $39,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERGIO MAURICIO RAMIREZ RAMIREZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 91276103
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO MAURICIO RAMIREZ RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91276103
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de enero de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de enero de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$39,600,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
22A0000503-01-2022$39,600,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 265 KB 1 18-01-2022 05:01 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 252 KB 1 18-01-2022 05:01 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.87 MB 1 06-01-2022 03:49 PM
Documento Adicional ANTECEDENTES Descargar 1.38 MB 1 06-01-2022 03:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 223 KB 1 06-01-2022 10:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.04 MB 1 06-01-2022 10:31 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 636 KB 1 06-01-2022 10:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de January de 2022 10:25 A.M.
Celebración de Contrato 06 de January de 2022 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de January de 2022 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de January de 2022 05:01 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte