Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Documentos tipo
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No
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Régimen de Contratación
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EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801116] Servicios de personal temporal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 27,293,350
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Tipo de Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $27,293,350 |
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
22A00006 |
$ 27,293,350 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Lebríja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Lebríja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 10 Nº 9-73 EDIFICIO PARIS
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretariagral@empulebrija.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES TENDIENTES A LA CORRECTA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST, Y DESARROLLAR TODOS LOS TEMAS DERIVADOS AL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 1072 DEL 2015 Y RESOLUCIÓN 0312 DEL AÑO 2019.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$27,293,350.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MARIA MONICA HERRERA HERRERA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 1099372159
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MARIA MONICA HERRERA HERRERA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1099372159
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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04 de enero de 2022
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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05 de enero de 2022
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Plazo de Ejecución del Contrato
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356 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $27,293,350 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 22A00006 | 05-01-2022 | $27,293,350 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
07 de January de 2022 11:50 A.M. |
Celebración de Contrato |
07 de January de 2022 11:58 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de January de 2022 05:24 P.M. |
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