Detalle del Proceso Número: 019-2022

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Documentos tipo No
Régimen de Contratación LEY 100 DE 1993, ART 195 # 6
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,760,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Tipo de Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$11,760,000
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 22-00029 $ 11,760,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 # 5-59 PIEDECUESTA, SANTANDER
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 # 5-59 PIEDECUESTA, SANTANDER
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridico@hlp.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CARRERA 5 # 5-59 PIEDECUESTA, SANTANDER
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
019-2022 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
¿Debe cumplir con invertir mínimo el 30% de los recursos del presupuesto destinados a comprar alimentos, cumpliendo con lo establecido en la Ley 2046 de 2020, reglamentada por el Decreto 248 de 2021? No
¿El contrato incluye el suministro de bienes y servicios distintos a alimentos?
Objeto del Contrato “PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO AMBIENTAL, PARA COORDINAR, EJECUTAR, EVALUAR Y REALIZAR SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA”
Cuantía Definitiva del Contrato $11,760,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHRYSTIAN CAMILO VARGAS JIMENES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1099210374
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CHRYSTIAN CAMILO VARGAS JIMENES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1099210374
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2022
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2022
Plazo de Ejecución del Contrato 127 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$11,760,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
22-0004025-01-2022$11,760,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO 5 Descargar 993 KB 1 15-06-2022 01:52 PM
Adición MINUTA ADICION Descargar 1.90 MB 1 31-05-2022 05:56 PM
Documento Adicional ADICION RP Descargar 116 KB 1 31-05-2022 05:56 PM
Documento Adicional PAGO 4 Descargar 892 KB 1 09-05-2022 04:03 PM
Documento Adicional PAGO 3 Descargar 967 KB 1 27-04-2022 07:32 PM
Documento Adicional PAGO 2 Descargar 984 KB 1 25-03-2022 10:44 AM
Documento Adicional PAGO 1 Descargar 827 KB 1 25-03-2022 10:44 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 185 KB 1 09-02-2022 03:13 PM
Documento Adicional RP Descargar 115 KB 1 09-02-2022 03:13 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION Descargar 97 KB 1 09-02-2022 03:13 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.34 MB 1 09-02-2022 03:13 PM
Documento Adicional ACEPTACION A LA PROPUESTA Descargar 73 KB 1 09-02-2022 03:13 PM
Documento Adicional ACTA DE VERIFICACION Descargar 251 KB 1 09-02-2022 03:13 PM
Documento Adicional REQUISITO 2 Descargar 1.55 MB 1 09-02-2022 03:13 PM
Documento Adicional REQUISITO 1 Descargar 2.05 MB 1 09-02-2022 03:12 PM
Documento Adicional INVITACION A LA PROPUESTA Descargar 1.19 MB 1 09-02-2022 03:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.42 MB 1 09-02-2022 02:34 PM
Documento del Proceso CERTIFICACION NO EXISTENTE DE APERSONAL Descargar 154 KB 1 09-02-2022 02:34 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 613 KB 1 28-01-2022 05:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de January de 2022 05:26 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2022 03:14 P.M.
Adición al contrato 31 de May de 2022 05:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de March de 2022 10:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2022 07:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de May de 2022 04:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de June de 2022 01:51 P.M.
   
   

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